miércoles, 2 de diciembre de 2009

Campamento revolú


Con gran despliegue de prensa, los "piqueteros anti K", según los medios del Grupo Clarín, es decir un grupo de eternos ultraizquierdistas que sirven de grupo de choque a los intereses de la derecha gorila, decidieron acampar en Av. de Mayo bajo la consigna: “Por trabajo para todos sin clientelismo”.

Lo que quieren estas almas nobles es manejar a su manera una parte del Plan Argentina Trabaja. Pero vaya paradoja, su manera refleja algo semejante al clientelismo tan cuestionado.

“Argentina Trabaja no tiene intermediarios, no es un plan de subsidios y se debe trabajar integrados a una cooperativa”, se afirmó desde el Ministerio que conduce Alicia Kirchner en un comunicado. “No queremos que las familias sean cautivas de nadie. Se deben respetar las condiciones del plan, en el que ningún integrante de la familia perciba algún tipo de ingresos”, se agregó. “Los cooperativistas recibirán los ingresos mensuales a través de una tarjeta personal del Banco de la Nación Argentina. El Estado quiere que cada trabajador reciba por lo que han trabajado de manera transparente, pero algunas organizaciones se resisten a aceptar las condiciones del programa”. El Ministerio reiteró que “las personas que reúnen las condiciones sólo tienen que asistir a los operativos que se vienen y se siguen haciendo en cada municipio en función de las obras que éste demande”.

Y si no les gusta que le vaya a pedir caridad a sus socios de la Mesa de Enlace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario