lunes, 4 de abril de 2011

Octubres con Filmus

Nos envían el siguiente comunicado:


Elecciones en capital.

"Mauricio Macri representa esa forma decadente de la vieja política que imperó en los '90"

Con motivo de convocar para el próximo martes 5 de abril a las 18 horas,  al acto que Octubres realizará junto al candidato a Jefe de Gobierno, Daniel Filmus bajo el lema “Porque estamos con Cristina estamos con Filmus”, Andres Lombardi, precandidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria, consideró como “muy favorables las posibilidades para que en la ciudad de Buenos Aires se produzca un cambio”.

Además remarcó que los últimos resultados electorales son indicios “contundentes que afirman que los argentinos tienen la voluntad de cambiar la vieja política y optar hacia el rumbo que la Presidenta orienta a la Nación”.

El Secretario General de Octubres Capital  hizo referencia a las ultimas elecciones provinciales,  y afirmó que, tanto en Catamarca como en Chubut, “los argentinos decidieron rechazar el modelo político y económico” que imperaba en esas provincias, “por un modelo de crecimiento con inclusión que inauguró el ex presidente Néstor Kirchner  en el 2003”.  

En ese sentido, Lombardi subrayo  que los residuos de la viaje política hoy, no tienen espacio en la Argentina, y  que Mauricio Macri  representa esa forma decadente que imperó en los 90”

Con respecto a los candidatos Kirchnerista por capital, Andres Lombardi, consideró que tanto el Ministro de Economía Amado Boudou, como el Ministro de Trabajo Carlos Tomada son excelentes candidatos para enfrentar al macrismo. Aunque aseguró estar “convencido que para la actual contienda electoral por el que atraviesa la capital  "el candidato ganador es el Senador Daniel Filmus”.      

En cuanto al adelantamiento de las elecciones en capital, el precandidato a legislador sostuvo que el hecho de que los porteños tengan que votar el próximo 10 de julio, al jefe de gobierno “responde a una certeza: la imagen de Macri hoy, está en baja” y, agregó,  que el llamado anticipado a elecciones se debe a “la incapacidad de recuperar el dialogo del macrismo con los porteños”

Por ultimo, Andrés Lombardi enfatizó que "el Proyecto Nacional y Popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner, ya fue apropiado por nuestro pueblo", y aseguró que hoy “cambiar este rumbo como lo desea la oligarquía va ser imposible”.

Para finalizar, el Secretario General Octubres Capital reafirmó que “estamos convencidos que vamos a seguir a seguir en el camino de la profundización como en todo el país, en la Ciudad de Buenos Aires”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario