sábado, 11 de abril de 2009

Ante la grave crisis la clase media huye hacia los centros turísticos


"Buenos Aires amaneció ayer vacía. Cerca de un millón de turistas se volcaron a Mar del Plata y la Costa Atlántica, a Tandil y a Sierra de la Ventana. El secretario bonaerense de Turismo, Germán Pérez, aseguró que será el “fin de semana record en afluencia de visitantes”. El cálculo es mayor si se suman las visitas al Delta, las lagunas y los campos, con lo que la cantidad de turistas se elevaría a casi dos millones, una cifra sorprendente en el marco de la crisis." (Página 12)

"Las ocupación hotelera rondaba hoy del 90% en los principales destinos entrerrianos, aunque en localidades termales como Chajarí, Federación, La Pazáy Villa Elisa la demanda fue total debido a la llegada de gran cantidad de turistas por Semana Santa, informaron fuentes oficiales." (Terra)

"La ocupación hotelera en la provincia de Mendoza alcanzó el 80% en el inicio de la Semana Santa, según informó hoy el secretario de Turismo local, Luis Böhm. "Las reservas quedaron en 80,5% y a eso hay que sumarle los ingresos que han venido sin reservas y también las que se cayeron", dijo Böhm. La Provincia de Santiago del Estero alberga a miles de turistas que participaron hoy del tradicional Vía Crucis en bicicleta que recorrió varias iglesias de la capital provincial y que se realizó sobre un recorrido de 25 kilómetros y que en su vigésima tercera edición, participaron personajes de la política y el deporte santiagueño y cientos de niños." (Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario