lunes, 20 de abril de 2009

Taxman Montoya, el nuevo superhéroe de los medios?


Primero fue el “minga” De Angeli, luego el Cleto Cobos y ahora el salvador de la oposición mediática parece ser el taxman Montoya.
Es otra víctima inocente del perverso kirchnerismo? Veamos…
En febrero de este año, Montoya era tapa de la revista La Tecla (ver foto) donde afirmaba alegremente: “por lo que veo en la campaña, hoy no votaría a ninguno”. Y en su interior agregaba: “Para ser candidato tengo, además, que estar convencido con lo que se está planteando”.
Más respuestas?
LT -Tras dos gestiones K, ¿Le gusta el resultado, le gusta este gobierno, lo conforma?
M -A mi me gustaba lo que ella (Cristina Fernández) dijo aquí en La Plata, en el Teatro Argentino, que iba a hacer.
LT -¿Hizo algo de eso?
M -Creo que ha pasado un año y todavía no lo hizo. Ojo. Faltan tres años. No es cuestión de que lo haga mañana. Todavía tiene tres años. Es decir, nada impide que mañana a la mañana se produzca una hecatombe y haga todo. Si esto pasa, es probable que yo pida que me dejen ser candidato.

Y ahora que le dieron el pire (porque si no el escándalo lo armaba sobre la fecha de elecciones…) se pone en víctima: “Por un lado tengo dolor y bronca porque siempre trabajamos. Me duele y me da bronca porque es totalmente injusto que haya salidos de esta forma de la provincia. (…) Yo no busqué este desenlace pero ahora somos unos desocupados con ganas de seguir haciendo cosas por el país, pero nunca vamos a abandonar las banderas de la justicia social”.
Sus opciones políticas son hoy Schiaretti o De Narváez. Hace falta agregar algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario