martes, 12 de mayo de 2009

Mauricio Burns / Mauricio Saúl Menem


Con estilo patronal, Mauricio (sí, ese que dicen gobierna la Ciudad de Bs. As.)dio por finalizado "el ciclo kirchnerista" y tomándonos por salames afirmó: "Si pierde el kirchnerismo, vuelve la alegría".
Si, la misma consigna de la campaña de Carlos Menem en los 90: "Con Menem vuelve la alegría!". Sí, cómo nos cagamos de risa en el 2001 cuando hubo que pagar las cuentas!
Macri, De Narváez, Prat Gay, Menem son parte de un mismo proyecto, ese que hizo mierda al país con las ferraris, Miami y las danzas exóticas pagas con dólares prestados al país, ya que no exportábamos un carajo y todo venía del extranjero.
Son de los que se cagan de la risa mientras le descuentan el 13% a los jubilados, a los maestros, las fábricas cierran, los científicos se van a lavar los platos, etc. Eso sí, sin soberbia, pero con la platita bien guardada afuera, reproduciéndose con la timba financiera... Son la restauración conservadora, que trata de reinstalar el orden neoliberal en una de las pocas partes del mundo que se enfrentó claramente al conseso del poder financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario