Nos anoticiamos que esta noche un equipo del programa televisivo 678 fue brutalmente agredido por una orda de piqueteros VIP que manifestaban su sindrome de abstinencia por la escasez de dólares en la plaza financiera porteña.
Nos preguntamos si será ésta la tan temida violencia homicida contra la libertad de prensa que tanto temiera y anunciara el republicanísimo Joaquín Morales Solá.
Por lo general, los métodos de la atragantada derecha vernácula nunca se han caracterizado más que por pregonar "institucionalidad y democracia" y, simultáneamente, propinar palos a los cuatro vientos. Lo vimos con los agrogarcas que intentaron violentar la entrada a la legislatura bonaerense en un rapto de "libertad democrática" y ahora, con una ley votada por la mayoría, lanzan el consabido lock-out. O sea, o se hacen las cosas como a "nosotros" nos conviene ó aténganse a las consecuencias.
ResponderEliminarPor mi edad fuí testigo del conato sedicioso del general Benjamín Menéndez en setiembre de 1951, el vergonzoso regodeo del "viva el cáncer" de 1952, el bombardeo cobarde contra pobre gente indefensa del 16 de junio de 1955 con cientos de muertos y heridos, los fusilamientos de José León Suárez de 1956, la profanación de los restos de Evita, la proscripción de casi 20 años, la masacre de Trelew, el golpe del 24 de marzo de 1976 que con su horror y maldad superó todo lo antes "logrado" por la MALDITA DERECHA. Y ahora, ya sin fuerzas armadas a quien encomendar la matanza, comprobando que se están produciendo peligrosísimos cambios, sólo le queda seguir mintiendo a través de sus "tribunas de intereses" ó atacar periodistas.
Pensar que hay algunos que aún hablan de "adversarios políticos" cuando en verdad son VERDADEROS ENEMIGOS DEL PAIS.
Saludos
Tilo, 71 años