miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un claro ejemplo de antipatria

Recordamos las declaraciones de un importante funcionario macrista realizadas días atrás:

El titular del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, manifestó estar “shockeado por la decisión de el juez estadounidense Thomas Griesa”. “Hay que pagar y acelerar los pagos. El Gobierno consiguió enojar al juez”, opinó. ...“El juez Griesa se enojo ante declaraciones de funcionarios argentinos de que no iban a pagar si así lo determinaba el fallo‘, resumió Sturzenegger. “De permanecer firme la sentencia podrá optar entre pagar o entrar en default”, afirmó. 


Y hoy leemos

La Corte de Apelaciones de Nueva York hizo lugar al pedido de Argentina y suspendió las órdenes dictadas por el juez Thomas Griesa a favor de fondos buitre.
La medida de la Cámara de Apelaciones se dio a conocer horas después de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ratificara la voluntad del gobierno argentino de seguir cumpliendo con sus compromisos de deuda, como lo hace desde 2005, y calificó como de "una inequidad absoluta" al fallo del juez neoyorquino.
El fallo de Griesa -del pasado 21 de noviembre- disponía que Argentina debía realizar antres del 15 de diciembre un depósito de garantía por 1.300 millones de dólares para el pago de los tenedores de bonos que rechazaron el canje de 2005 y 2010.

Qué más podemos decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario