martes, 26 de marzo de 2013

A la caza del judio

Como al establishment neoliberal no le alcanzó con denunciar a Axel Kicilliof de judeo-marxista, hoy en El Cronista pudimos leer lo siguiente:

"Fue un día tranquilo, casi de reflexión, acorde con la fiesta de la pascua judía o Pesaj, que arrancó anoche con la aparición de la primera estrella en el cielo. Si bien una parte del mercado marcó “ausente” en las mesas de dinero y prefirió conmemorar un año más de la reconquista de su libertad después de vivir en el exilio bajo el régimen de esclavitud impuesto por el Faraón egipcio, la parte de operadores que sí lo hizo prácticamente se dedicó a calcular la probabilidad de que la selección argentina de fútbol gane hoy en La Paz en los 3.600 metros de altura, antes que a realizar alguna compra-venta de dólares. Son jornadas cargadas de Coca light, ensalada Caesar y café cortado en jarrito... y nada más. Aquí y allá algún guefilte fish..."

 Jugar con la remanida imágen del judio avaro y especulador para asociarla con el alza del dólar del mercado ilegal, no da para interesar al INADI?

1 comentario:

  1. Dios mío. Ahora, además de antisemita hay que ser bien pelotudo para escribir algo así. Gracias por la info.

    ResponderEliminar