lunes, 24 de marzo de 2014

La consigna sigue siendo Braden o Perón

Hoy, 24 de marzo, el candidato que se propone como alternativa desde el peronismo decidió pasar esta fecha en uno de los lugares desde donde se dio cobertura al golpe y al genocidio.
Sergio Massa pasó este 24 de marzo reunido con funcionarios del Departamento de Estado norteamericano.
Sergio Massa es Braden, que este muchacho con historia en al UCeDe no pretenda pasarse por peronista. Sus acompañantes son traidores al pueblo.
"Soló les pido: cuiden al general, no lo dejen solo, porque la traición anida en la sombra y a veces se esconde tras una sonrisa o una mano tendida". Evita.

1 comentario:

  1. Hace mucho tiempo que escribo respecto a que la CIA mediante su brazo la embajada, recreará para las presidenciales Argentinas del 2015 otra "Unión democrática".....Esto es lo que yankilandia tiene previsto hacer en América Latina.....es su golpe blando. Para esto cuentan con el envenenamiento diario que llevan a cabo con la prensa oral,escrita y televisiva.
    Para 2015 estoy seguro que tendrán bien sometida y disciplinada a la oposición, que se alineará detrás del candidato cipayo que les impongan.....varios de ellos como Macri o Binner harán la payasada del "renunciamiento histórico" de sus candidaturas.
    El cipayo candidato será ,sin dudas, (Carlos Saúl) Massa.......En el 45 fue "Braden o Peron"........En 2015 será Massa o ......
    Los peronistas vamos a elegir, PASO mediante entre varios muy buenos cuadros políticos, nuestro candidato y los vamos a derrotar.........Massa se va consumiendo como una pasita...es cuestión de tiempo nomás.

    ResponderEliminar