sábado, 21 de febrero de 2015

18F, el bautismo de fuego del partido judicial

Documento de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la ofensiva de un sector del Poder Judicial contra las autoridades democráticamente elegidas por el pueblo argentino

Breve introducción y alguna reflexión.

Me contaban que en los últimos días, cuando terminaba de hablar en algún acto oficial, TN, el cable del monopolio Clarín, titulaba: “No mencionó a Nisman”, “No habló de la marcha del 18F”.
Es cierto que cuando hablo por cadena nacional se les dificulta apenas un poquito la tarea destructiva y depredadora de lo institucional. Pero la libertad de prensa, por suerte no sufre mella. La cadena nacional del desánimo y el odio, comandada por Clarín, goza del privilegio de la libre expresión los 365 días del año, durante las 24 horas.
Pero volviendo al reproche que se me hacía por mi “silencio”, resulta curioso que cuando hablo de lo que algunos no quieren, un fiscal me exige que me calle, y cuando no hablo de lo que ellos quieren, me reclaman que hable. En síntesis: la palabra y el silencio, parecen tener dueños en la Argentina.
En realidad, como ciudadana antes que como Presidenta, siempre he tenido la costumbre de analizar, evaluar y luego opinar sobre cualquier hecho, una vez que este ocurre. Es una sana costumbre que no pienso abandonar...

Documento completo acá

1 comentario:

  1. Después de un montón de años, las voladuras de la embajada de Israel y la sede de la AMIA, la destrucción de Río Tercero y vaya uno a saber cuántas más, aún siguen sin esclarecerse.
    De otros temas, como la apropiación de Papel Prensa, las complicidades civiles y eclesiásticas durante la dictadura, las denuncias de Hernán Arbizu y las 4000 cajitas de ahorro en una sucursal europea del eichesbicí, el tener alguna idea de quienes fueron los padres biológicos de los hijos irregularmente adoptados por la viuda de Roberto Noble y vaya uno a saber cuántas cositas más .... NO SE HABLA UNA SOLA PALABRA.
    Ahora han tirado a un finado para que el gobierno popular se haga cargo.

    En lugar de ponernos a discutir y a discurrir entre nosotros sobre lo que ESTE poder judicial JAMÁS va a aclarar y no porque no pueda o no sepa sino porque NO QUIERE hacerlo, sería mejor que comencemos a mentalizarnos para sepultarlos, a estos justicieros delincuentes, a garganta profunda y a tantos otros enemigos de nuestro país debajo de una montaña de votos en octubre próximo.

    Y también preparémonos para que, si no logran encaramarse al próximo gobierno, comiencen a preparar atentados sangrientos, ya que es lo único a lo que les falta recurrir ya que por medio de los votos y democráticamente, nunca pudieron hacerlo. Forman parte de la derecha de mierda, no de los opositores democráticos. A estos últimos, aún no hay quien los represente.

    ResponderEliminar