miércoles, 15 de agosto de 2012

Banco Ciudad

Por qué si el gobierno porteño dice estar muy preocupado por el supuesto desfinanciamiento que el Gobierno nacional provocaría en el Banco Ciudad con el proyecto para que los depósitos judiciales, nacionales y federales a futuro se realicen en el Banco Nación, emitió la Resolución 276/12  del Ministerio de Modernización de la Ciudad que aprueba el Pliego de Bases y Condiciones Particulares para la contratación de un "servicio bancario para el pago de sueldos mediante acreditación en cuenta con tarjeta de débito" para todo el personal del Gobierno de la Ciudad, por un monto de $ 25.272.000.000. O sea su privatización.

1 comentario:

  1. Por estas sencillas razones:
    Porque es el gato floro de la política. El "yo no fui", el "yo no estaba", el "la culpa no es mía", el "la vecina de enfrente es mala" y la mayor maldición que cayó sobre la C.A.B.A. (¿Autónoma? Ja!)en épocas democráticas.
    Será muy interesante en 2015 cuando todos los argentinos de bien, derechos y humanos lo elijamos presidente .... y luego nos mandemos a mudar a cualquier "país serio".

    Faltan 113 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar