miércoles, 5 de septiembre de 2012

PRO ceso

Dijo Fito Páez en referencia al 0800 para delatar actividades políticas en las escuelas: “Me parecen muy patéticas este tipo de reacciones de las autoridades de la Ciudad. A veces me sale un monster y digo ‘esta gente en la dictadura hubiera sido buchona, hubiera entregado gente’” 

Ahí nomás saltó el legislador macrista Daniel Lipovetzky con una carta documento contra el músico porque se siente agredido ya que durante la dictadura su padre fue perseguido. 

Desde La Bengala... nos preguntamos si el legislador le envió también una carta documento al intendente Mauricio Macri cuando designó en su gobiernos distintos personajes que vitorearon a los asesinos. Quiénes? Por caso, Federico Young, al frente de la Agencia Gubernamental de Control; Abel Posse en Educación; Nelly Arrieta de Blaquier, embajadora cultural, ex esposa del titular del Ingenio Ledesma y vicepresidenta del Directorio cuando desaparecieron más de treinta trabajadores, entregando listas negras a las autoridades militares. 

El 26 de noviembre de 2009 la Legislatura de la CABA votó tres leyes vinculadas a la defensa de los DDHH en la ciudad: la creación de un Comité de Prevención de la Tortura, el Registro de ex Presos Políticos y un subsidio para la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos. Macri vetó las tres leyes mediante los decretos 15/10, 6/10 y 16/10 respectivamente (Boletines oficiales N° 3338 y 3339). Lipovetzky se habrá sentido también ofendido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario