lunes, 1 de octubre de 2012

Federación Agraria: La re,Buzzi re, re... de


Un amigo analiza las recientes elecciones en la Federación Agraria Argentina, en las que ganó una vez más amigazo Buzzi.

Leemos

Eduardo Buzzi ganó sin sobresaltos la renovación número 13 de su mandato al frente de la Federación Agraria Argentina y nada indica que en este caso 13 sea símbolo de mala suerte, más bien todo lo contrario.
La FAA tiene una historia de largos liderazgos, como el de Humberto Volando que lo tuvo durante 25 años conduciendo sus destinos. Tras el corto interregno de René Bonetto, arrancó en 2000 la era Buzzi que ahora podría continuarse por 9 años más y no por sucesivas reelecciones, sino porque la posibilidad de una reforma estatutaria.
Pero, ¿cuáles son los atributos del hombre de JB Molina que le están permitiendo cronificarse al frente de la entidad, a pesar de contar con un frente opositor de los más férreos que se recuerdan?
Tal vez la paradoja resida en que lo mismo que le critica al Gobierno Nacional es lo que utiliza para manejar con mano de hierro los destinos de la organización...

No hay comentarios:

Publicar un comentario