martes, 20 de noviembre de 2012

"Moyano es un Chirolita de Clarín y la Rural"

“El monopolio estatal es más jodido que el privado, porque los sueldos lo pagamos 
nosotros” dijo Moyano. Opinará lo mismo el que está a su derecha?

Leemos


"Nada ni nadie nos hará cambiar el rumbo", expresó el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri sobre el paro nacional convocado por la CGT Azopardo y el sector de la CTA que responde a Pablo Micheli. 
"Si Hugo Moyano tiene otro modelo de país para ofrecerle a los argentinos que nos cuente cuál es, se presente como candidato, para que dejemos de pensar que es un 'chirolita' al servicio de Clarín y la Sociedad Rural", afirmó el mandatario. 
Urribarri sostuvo que "la Argentina en la que hoy vivimos es muy diferente a la de nueve años atrás. No solo se genera empleo, reabren viejas y nuevas fábricas, regresan nuestros científicos, sino que es un país donde hay libertad para expresarse, para protestar, para movilizarse". 
"Estos dirigentes con evidentes problemas de memoria, que se juntan con lo más conservador del ruralismo, se olvidan del proceso iniciado en 2003 por Néstor, y que hoy lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner del que fueron y son protagonistas centrales los trabajadores, que no solo tiene la aprobación de la gran mayoría de los argentinos, sino que permitió que hoy tengamos el salario más elevado de América Latina, duplicar nuestra clase media y ser un país mucho más equitativo", destacó el gobernador entrerriano, en referencia al informe "Movilidad Económica y el Ascenso de la Clase Media Latinoamericana" del Banco Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario