martes, 22 de enero de 2013

Ser buitre es PRO

Leemos

"La organización Voces Vitales Argentina, sede de la norteamericana Vital Voices Global Partnership, que recibe financiamiento de Paul Singer, fue además beneficiaria de subsidios por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Banco Ciudad.
La fundación realiza jornadas desde 2009 que en casi todos los casos están protagonizadas por mujeres dirigentes de PRO y en muchas ocasiones se realizan en las propias dependencias del Gobierno porteño.
Ayer, BAE develó que el especulador financiero Paul Singer, jefe del fondo buitre NML que trabó el embargo contra la fragata “Libertad” en Ghana, es uno de los principales financistas de Vital Voices y que, aunque no está determinado el monto preciso de sus aportes, sí se aclara que el piso de la “donación” es de 100.000 dólares.
El capítulo argentino Voces Vitales lo fundó la diputada de PRO Laura Alonso en 2009, luego de haber sido galardonada el año anterior por la organización a nivel internacional. La legisladora calificó el artículo de BAE como una “operación berreta”; sin embargo, no desmintió la información que, en rigor, está publicada en las páginas oficiales de la fundación y sus vertientes..."

2 comentarios:

  1. Ummm, segun esta logica ser narco es ser kirchnerista.
    A decir verdad la relacion entre los narcos y los Kirchner (a quienes les financiaron la campania es much mas cercana que la relacion presentada en la nota).
    La financiacion de la campania de CFK por parte de narcos esta documentada en la justicia y en los datos provisto por el FPV.

    ResponderEliminar
  2. Che, no te estás confundiendo con el gobierno "socialista" de Santa Fé?

    http://www.lanacion.com.ar/1519088-dictan-la-captura-internacional-para-el-ex-jefe-de-la-policia-de-santa-fe

    http://www.agenciapacourondo.com.ar/secciones/sociedad/10393-rosario-tres-militantes-del-movimiento-evita-heridos-por-otra-batalla-narco.html

    ResponderEliminar