miércoles, 14 de agosto de 2013

Distorsionar la realidad

Los medios de (des)información que fogonean el retorno de la Argentina al escenario previo al 2001, escenario que llevó a la clase media a terminar golpeando los vidrios de los bancos que les afanaron sus ahorros en dólares ficticios, están titulando a modo de burla y con el objetivo de instalar que la presidenta está rayada que Cristina "destacó las victorias en la Antártida y en la comunidad Qom". O sea tratan de instalar "el Perico" de CFK.

Pero la presidenta no es la boluda que ellos hubieran deseado que fuera y lo que dijo fue en un sentido muy diferente al que prtenden construir.

Veamos el cable de Telam:

 "En la vida hay que elegir. Lo seguimos diciendo, pero además en la política no hay que mentir más", afirmó la mandataria y fustigó a los sectores que "distorsionan y mal orientan" a los ciudadanos.
Como ejemplo, dijo que que en San Juan los medios dijeron:  "Perdimos porque sacamos 4 puntos menos que 5 listas juntas, pero el PRO en Capital sacó 8 puntos menos que el otro sector (por las listas del frente Unen) y nadie dijo nada y es más, festejaron con globos".

Agregó ejemplos como el resultado obtenido por el Frente para la Victoria en la Comunidad La Primavera de Formosa donde "viven los qom" porque "no viven en la televisión ni en conferencias de prensa sino en la Comunidad La Primavera".

Y Añadió: "ayer me enteré que ganamos en la Antártida. Siempre cuando perdíamos era el primer resultado que se difundía", y agregó que "es el verdadero ocultamiento".



No hay comentarios:

Publicar un comentario