domingo, 18 de diciembre de 2011

"Este es un Gobierno para y con los trabajadores"

Lo afirmó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, durante un acto de cierre de año con agrupaciones porteñas que conforman el FpV, en un acto llevado a cabo en la sede del Sindicato Argentino de Televisión (SAT).

Ante unos trescientos militantes de distintas corrientes kirchneristas, Tomada convocó a transitar el tercer período "siendo generosos, amplios, plurales, bajo la identidad del peronismo y buscando una construcción más amplia con sectores que acompañen el proyecto nacional y popular".

"Vamos a cuidar a este Gobierno y fortalecerlo con medidas que impliquen la profundización del proyecto iniciado en 2003 por el ex presidente Néstor Kirchner", arengó Tomada ante la militancia, a la que convocó a "trabajar y dar testimonio vivo de su trabajo" bajo el concepto de "pelear por lo que crean justo".

También auguró que "será un año muy duro", porque "la derecha no se va a rendir y continuará defendiendo los derechos corporativos".

"La derecha está nerviosa porque sabe que empezó el tercer período del proyecto nacional y popular, y cuando los intereses económicos concentrados se oponen a una ley, en principio creo que esa ley es justa", dijo al referirse puntualmente al nuevo estatuto del peón rural.

"El Gobierno dio testimonio de gobernar con leyes que defienden la producción y el trabajo, de manera que el rumbo queda ratificado", y remarcó que "el camino no es el ajuste, sino fortalecer el empleo".

"Con leyes como las aprobadas esta semana, se ratifica cuál es nuestra pertenencia y por mandato histórico y por voluntad política, siempre vamos a estar del lado de los más humildes", remarcó.

En la reunión, llevada a cabo en la sede del Sindicato Argentino de Televisión del barrio porteño de Caballito, Tomada además llamó a los porteños del FpV a "militar, ordenar, reflexionar y transmitir como profetas de este nuevo ciclo".

3 comentarios:

  1. Sí, muy "para los trabajadores". Andá, citando al tipo éste, viejo socio y amigo del asesino de la UF, Pedraza...

    http://eldiablosellama.wordpress.com/2011/12/16/cristina-moyano-y-las-diatribas-peronistas/

    DP

    ResponderEliminar
  2. No, si vamos a citar a Altamira mientras brinda junto a Chiche Gelblung con un Dom Perignon...

    ResponderEliminar
  3. O tal vez a Vilma Ripoll..., esa que festejó en el 2008 junto a la Sociedad Rural...

    ResponderEliminar