domingo, 26 de agosto de 2012

Ineptos

“Tenemos que ser responsables y plantear que si vamos a recibir el subte tenemos que garantizarle seguridad a la gente y hoy con vagones de cien años va a ser difícil. No podemos aceptar que nos pasen un subte con vagones de cien años”, afirmó el funcionario macrista Horacio Rodríguez Larreta.

Se imaginan qué hubiera sido de la Argentina si en el año 2003 Néstor Kirchner se hubiera negado a asumir sus compromisos como presidente al grito de "queremos un traspaso ordenado".

Gobernar es saber hacerse cargo de los problemas y solucionarlos, cosa que los niños y niñas bien del PRO está visto que no saben hacer. Ellos están hechos para gobernar Mónaco... Lo están?

2 comentarios:

  1. Estos tipejos no están hechos para gobernar a nadie. Ni siquiera son dueños de sus propias palabras ya que se lo pasan rectificándose. Vinieron a hacer negocios y nada más.
    Si bien es cierto que su frenazo para asumir el control del subte se debió al cagazo que experimentaron por el horrible suceso del Sarmiento de febrero pasado, ya que no ignoraban que gran parte del material rodante era obsoleto, lo que en verdad los congeló es darse cuenta de que EL SUBTE NO ERA NEGOCIO, QUE HABÍA QUE TRATAR CON GREMIOS CONFLICTIVOS, y que era necesaria una tarea gigantesca ya que no llegaron a construir ni 2 Km. nuevos de túneles en casi 5 AÑOS!!!
    La verdad es que NO SIRVEN. Son INOPERANTES e INCAPACES. Al rascar en su anémica historia nos encontramos inmediatamente con neoliberalismo, dictaduras y con grupos económicos poderosos.
    Néstor, Cristina y el FPV pueden haber cometido muchos errores, pero al lado de esos infelices son GIGANTES DE EPOPEYA, de mármol y bronce frente a ridículos muñequitos de plastilina.

    Faltan 102 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  2. ¡Macri,va a estar lindo Marcos Paz!

    ResponderEliminar