martes, 14 de diciembre de 2010

Llamado a la solidaridad

Se intenta dar con el paradero de los efectivos de la Policía Metropolitana, fuerza que insumió abundantes recursos de los contribuyentes porteños (xenófobos, no tanto, progres y populacheros) y que no aparecen donde deberían estar ante tanto quilombo en el sur de la Ciudad.

Los mismos fueron vistos fugazmente por última vez... entre la noche del miércoles y el jueves pasado en la zona de lo que su jefe llama espacio verde y alguna vez fue el Parque Indoamericano.

Desde ya,  muchas gracias.

1 comentario:

  1. La Metropolitana está pidiendo pizzas por Recoleta.
    Te invito a leer un blog de humor K
    LOS NEGOCIADOS DEL PRO: "El fabricante de colchones" .Nadie se dio cuenta de q los fachos q entraban a pegar y a quemarle los colchones a los okupas era por un negociado de don Simons con Santili. Primero se los proveía al gobierno de la ci ... ...udad, después los incineraban y se los volvían a vender. Un anticipo de la historia:
    - "De adolescente, el investigado, ya era vago y soñador. Por eso, se empleó como sereno en "La Cardeuse". Sin embargo, como le sobraban energías, se convirtió en un asalariado fulltime: el dueño de la empresa le permitió que de día ejerciera como probador de colchones.
    El gran salto de calidad en la vida de don Simons se dio cuando se le ocurrió una revolucionaria idea. En vez de promocionar los colchones por TV con una agraciada modelo con poca ropa, ubicó a una despampanante mina en bolas en la vidriera del negocio recostada sobre los colchones.
    ... Después hizo otra innovación muy original. Comenzó a vender los colchones con una chica incorporada. Esta estaba aleccionada para que, en caso de que se presente la policía, se excuse diciendo que ella formaba parte de la promoción "pruebe los colchones en pareja".
    El negocio cerraba perfectamente pues una vez que el cliente se la llevaba con el colchón, unos matones que trabajaban para don Simons se encargaban de rescatarla.
    ...Creo que don Simons se inspiró en dos prosperos comerciantes del barrio para idear sus tácticas comerciales. Uno es el veterinario Pajarito Gómez que siempre vendía el mismo perro y se justificaba diciendo que él nunca había engañado ya que siempre le aclaraba a los potenciales clientes que se trataba de un animal muy fiel (siempre volvía con él).
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    www.kikitodulce.blogspot.com

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