miércoles, 26 de junio de 2013

Cuando decimos que son un mamarracho es porque son un mamarracho...

Cuando los fondos buitres consiguieron la complicidad de un juez de Ghana el año pasado, los mamarrachos locales del ridículo Grupo A, a iniciativa del ex senador radical José María García Arecha, difundieron una iniciativa para conseguir los 20 millones de dólares que reclamaban los usureros para de manera abyecta "liberar" la Fragata Libertad.

Emotiva fue la semblanza del procesado Carlos Pagni ante tamaña movida patriótica.

Pero la realidad los volvió a mostrar tal como son: ridículos, genuflexos y  entreguistas. La Fragata volvio sin someterse. Volvió digna y orgullosa.

Hoy la Corte Suprema de Ghana no sólo sentenció "que la Argentina tenía razón en el juicio contra Elliot por la detención del buque, definiendo la situación como "injusta" y con "serio riesgo para el país" en referencia a la propia seguridad de Ghana"; sino que además "el fondo buitre Elliot deberá pagar unos U$S 8 millones a la administración del puerto de Tema, por los gastos de haber mantenido secuestrada la fragata Libertad durante 77 días".

Volver a entregarle a esta gente la conducción del destino de la Argentina sería un suicidio colectivo. No nos quedan dudas.

Nota completa acá


No hay comentarios:

Publicar un comentario