lunes, 24 de junio de 2013

Dijo Giustozzi en el 2012

Revisando papeles no tan viejos nos encontramos con un Darío Giustozzi que reivindicaba su militnacia en la vieja y querida Intransigencia y Movilización Peronista para afirmar:

La etapa que viene es de institucionalización de los cambios conseguidos, cambios estructurales, de promoción de derechos, de conquistas como el matrimonio igualitario o la Asignación Universal por Hijo, no vaya a ser cosa que venga un ciclo con efecto de reflujo que desande lo conseguido durante estos años. Es fundamental continuar avanzando en los programas de inclusión y este modelo de desarrollo con equidad, con consecuencias directas porque tener mejor calidad de vida es tener más cloacas, más agua, con un ambiente sano, son números concretos. Todavía hay que avanzar. Desde este gobierno por su esencia y sus políticas sociales, tenemos la responsabilidad de consolidar los ejes que van a dominar el futuro de la política. 

La provincia de Buenos Aires tiene que ser un fiel reflejo de la Nación, si bien es la más grande y es un país en sí mismo, no puede tener una política macroeconómica sola, es parte de la Nación y para que le vaya bien a la Nación necesita tener un acompañamiento sin fisuras para continuar avanzando. 

A menos de un año de estas declaraciones Giustozzi fisuró...

Nota completa acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario