miércoles, 21 de septiembre de 2011

El futuro llegó hace rato

Fueron muchos los años en los que a diario nos prometían que los jinetes del apocalipsis caerían sobre nosotros. Ellos, los estrategas del fracaso nacional, se erigieron en los analistas de un nuevo fracaso que nunca llegó.

Va dedicado a su nombre estos recientes anuncios que muestran a una Argentina que se puso de pie de la mano de un pueblo que vuelve a sentirse orgulloso de ser argentino:

1.- La presidenta Cristina Fernández inauguró este pasado lunes el nuevo edificio del Biología Molecular y Celular de Rosario (IBR), un edificio que fue construido con fondos del CONICET.

2.- La presidenta se reunió ayer en Nueva York con los directivos de las firmas norteamericanas Exxon Mobile y AES, que le anunciaron inversiones por más de 800 millones de dólares en el área energética. Leer más 

3.- El gobierno de San Juan dio su visto bueno para desarrollar la construcción de un laboratorio bajo la Cordillera de los Andes, en paralelo al paso subterráneo de Agua Negra, para el estudio de "las partículas de materia oscura". El laboratorio, único en el hemisferio sur, albergaría científicos de Argentina, Chile, Brasil y México. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario