viernes, 23 de septiembre de 2011

Rucci

Claudia Rucci, hija del asesinado secretario general de la CGT José Ignacio, es la actual candidata a vicegobernadora bonaerense por Eduardo Duhalde, el candidato confeso de los procesistas del 76.

Desde hace un tiempo se está intentando manchar al Gobierno nacional con esa muerte, cosa curiosa ya que Claudia Rucci trabajó con Carlos Kunkel en la Subsecretaría General de la Presidencia, durante el gobierno de Néstor Kirchner, y además cobró en 1998 la indemnización económica como familiar de víctima del accionar de la Alianza Anticomunista Argentina (AAA).

Ayer Claudia Rucci pidió a la justicia citar como testigos a 13 personas, algunos de ellos por entonces dirigentes montoneros, con la curiosa aparición del nombre de Horacio González, director de la Biblioteca Nacional.

La hija de Rucci "quiere que se le pregunte a González si formaba parte de la Unidad Básica "Capuano Martínez", ubicada a media cuadra de donde fue asesinado el dirigente metalúrgico y secretario general de la CGT, y si ese local "fue utilizado como una suerte de base logística por al menos parte del grupo que atentó contra Rucci"" (Minutouno).

Dicen que esta presentación nada tiene que ver con la campaña electoral. Lo que no dicen es si devolveran el dinero cobrado, a esta altura entendemos, por la denuncia, que en forma errónea...

1 comentario:

  1. Hay quienes luchan por al memoria de sus seres queridos y ahy quienes como la empresa Paladini lucran con los fiambres.
    Saludos

    ResponderEliminar