miércoles, 19 de octubre de 2011

Pobre Jesús!

“Hace 7 meses me echaron como a un perro y ahora para Cariglino soy un delincuente. Me siguen, me filman y hasta me encerraron con un auto. Me dijeron te vamos a matar y esto no lo puedo permitir”, manifestó Sergio Ibáñez ante la justicia, al denunciar al intendente jesús Cariglino.

Ibáñez fue chofer del intendente duhaldista. “Yo conozco todos los negociados de Cariglino, la cantidad de testaferros que manejan los negocios de las agencias de quiniela. Además le voy a meter un juicio laboral”.

Pero que le informa (sic) Clarín a sus lectores? "Una patota encabezada por Sergio “Checho” Ibáñez, ex policía bonaerense y guardaespaldas de Vivona , atacó a balazos a un grupo de partidarios del actual intendente duhaldista, quien el fin de semana recibió el apoyo del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri". Para Clarín el pobre de Jesús es víctima persecutoria por parte de las fuerzas de seguridad de la provincia y la Nación y sus hombres objeto de "ataques salvajes".

Pobre Jesusito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario