jueves, 20 de octubre de 2011

Radicales: Y a esto cómo lo llamamos?

Leemos

El candidato Eduardo Costa difundió una curiosa propuesta para sus votantes con una cartilla de propuestas muy bien presentada, donde detalla una serie de concreciones que promete llevar a cabo si la gente lo vota.
Entre ellas hay algunas apuestas verdaderamente fuertes, por ejemplo: 10.000 casas para vivir mejor; 20.000 empleos para 20.000 familias; 70.000 compus y wi fi gratis; Gimnasios en cada localidad; 100.000 metros de vereda; 10.000 cuadras de pavimento para todo Santa Cruz; 30 plazas para miles de alegrías Y también ha hablado de la creación de una YPF provincial y un banco de la provincia que sea motor transformador de la producción.

Pero la propuesta más insólita es la emisión de una tarjeta de crédito que le entrega a cada vecino, junto a una lograda presentación que muestra en la portada una familia tipo, sonriente y satisfecha, remarcado con la frase “Con Costa Gobernador, tu crédito para vivir mejor”.

Tarjeta de crédito subsidiada, que será habilitada "a partir del 11 de diciembre de 2011", si es que el candidato radical consigue la gobernación. En la solapa interior del elaborado panfleto, se lee: “Con Eduardo Costa Gobernador, presentá esta tarjeta en los bancos habilitados y retirá tu solicitud para acceder a las líneas de créditos especiales y subvencionados por la Provincia, para que realmente vos y tu familia puedan vivir mejor”.

1 comentario:

  1. 5 razones para votar a Cristina:


    1- Alfonsín
    2- Duhalde
    3- Carrio
    4- Rodriguez Saa
    5- Altamira

    ResponderEliminar