lunes, 7 de febrero de 2011

Amigos son los amigos



La postulante PRO para suceder a Macri en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, fue a España a pedirle respaldo al heredero político de la Falange y ex responsable de dirigir los destinos del Estado español, José María Aznar.

Aznar tiene algunos interesantes antecedentes. Su abuelo Manuel fue responsable de dirigir la agencia de noticias EFE durante el franquismo. Asimismo su vocación por el periodismo independiente lo lleva a ser corresponsal del diario argentino La Nación y posteriormente embajador español ante la ONU, Marruecos, República Dominicana y, oh sorpresa, la Argentina.

Durante el gobierno de José María fue condecorado, post mortem, con la Gran Cruz de la Real Orden de Reconocimiento Civil el torturador Melitón Manzanas. En el año 2004 pierde las elecciones cuando se descubre la operación de engaño (con la complicidad de buena parte de las principales cadenas oficiales y privadas de medios de comunicación) sobre la responsabilidad de los atentados del 11-M en los que murieron 191 personas.

Así son los equipos PRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario