jueves, 24 de febrero de 2011

Boudou suma para la Capital

El ministro de Economía y, precandidato a jefe de Gobierno porteño Amado Boudou lanzó el Frente Nacional Peronista (FNP) en la capital, recibiendo el respaldo de un conjunto de intendentes bonaerenses para su postulación.

Participaron del acto los intendentes de Berazategui, Juan Patricio Mussi; del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Berisso, Enrique Slezack; de La Matanza, Fernando Espinoza; de San Fernando, Osvaldo Amieriro; de Moreno, Andrés Arregui; y Cañuelas, Gustavo Arrieta, entre otros. Asimismo asistieron el subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, el diputado Carlos Kunkel y otros jefes comunales del interior del país.

Boudou se mostró acompañado por el el intendente de Florencio Varela y referente del FNP nacional, Julio Pereyra; y el secretario general del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas y referente del FNP de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Matteo.

Pereyra remarcó la "visión amplia" de Boudou para gobernar la ciudad y señaló que en temas como la basura y el tránsito es necesario "trabajar con integración y articuladamente" entre la ciudad y los municipios bonaerenses. El titular de la Federación Argentina de Municipios también cargó contra Macri, al señalar que "hace marketing de la política pero se olvida de hacer un plan de gestión". Por su parte, Matteo llamó a "terminar con el aislamiento" de la ciudad y destacó el hecho de que un día como el de hoy pero de 1946 se producía el primer triunfo de Juan Domingo Perón en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario