jueves, 24 de febrero de 2011

Se lanzó La Cámpora en San Luis

"La Cámpora" presentó anoche su espacio en la provincia de San Luis en donde se convocó a la militancia a “defender el proyecto nacional y popular” que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
    
Andrés Gutiérrez, uno de los referentes provinciales de la agrupación, se mostró entusiasmado por la “oficialización del espacio en el cual se viene trabajando desde hace mucho tiempo en el ámbito político juvenil de San Luis, y con el que se pretende sentar las bases de lo que se busca como agrupación política".

"La Cámpora se distingue por ser kirchnerismo puro, que tiene solamente militancia por el modelo nacional y por el que intentamos permanentemente profundizar y dar a conocer las políticas que está implementando el gobierno, asumiendo el rol de comunicadores porque muchos medios no dan la información precisa", sostuvo el dirigente.

En tanto, añadió que “para sumarse al movimiento hay que únicamente tener ganas y sueños de defender el mejor modelo para el país, y defender el proyecto nacional y popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario