lunes, 11 de julio de 2011

Caso hijos adoptivos de Ernestina: Quién asume el costo Ventura?

Excitado seguramente por el triunfo que Macri les ofrendó en la Ciudad de Buenos Aires, el vocero Adrian Ventura dispara desde La Nación tras el contraste del ADN de los hijos adoptivos de la dueña de Clarín con tan sólo el de dos familias: "Otra derrota: ¿quién asume el costo?".

Y dice: "Marcela y Felipe Noble Herrera y su madre adoptiva, Ernestina Herrera de Noble, siempre sostuvieron que no son hijos de desaparecidos. (...) La causa comenzó en 2001 y, en 2003, se pudo haber solucionado con una extracción de sangre a la que se ofrecieron Marcela y Felipe, pero que los querellantes y las Abuelas no permitieron realizar, con sucesivas apelaciones para que el examen se realizara en el BNDG."

Miente, miente Ventura, que algo de mierda dejarás... El Grupo Clarín en todo momento pretendió hacer las cosas al margen de lo que estipula la ley para todos aquellos que pisan el suelo argentino y no tienen inmunidad diplomática, cosa que creo no alcanza a los dueños y entenados del grupo económico. Pero además, la propia Ernestina Herrera el 12 de enero del año 2003 publicó en su diario una "carta abierta" en la que afirmaba: "Muchas veces he hablado con mis hijos sobre la posibilidad de que ellos y sus padres hayan sido víctimas de la represión ilegal. Y siempre les he dicho que yo apoyaba la decisión que ellos tomaran." (hacer click en la foto para leer la carta en la página web de Clarín)

¿Quién asume el costo moral del tanta miseria Ventura? El costo económico ya sabemos quién lo asumió. Comenzá a medirte la nariz que se la ve un poco larga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario