lunes, 25 de julio de 2011

De regreso


Luego de varios días lejos de la televisión por cable y de internet regresamos a la gran ciudad y nos encontramos con novedades. 

La resquebrajadura de la careta PRO es una buena noticia. Detrás de los globos y la fiestita con tarjeta de invitación aparece lo peor de la derecha argentina: espionaje, campañas psicológicas y muertes. La justicia tiene su trabajo por delante y "los vecinos" que quieran ver que vean...

La derrota del Chivo Rossi duele. Un dirigente sin lugar a dudas consustanciado con el proyecto nacional que es vencido electoralmente por defender sus ideales. 

Otra. Un humorista de los que la vieja calificaba como chabacano, productor agropecuario para más datos, casi gana la gobernación de Santa Fé, y como fue casi,  se quedó casi sin nada. Un puñado de diputados y concejales.


El peronismo tiene nueva referente provincial de cara al 2015. María Eugenia Bielsa (foto) encabezó un importante triunfo que llevó al Frente Santa Fe para Todos a dominar las mayorías parlamentarias. Escucharla acá


No hay comentarios:

Publicar un comentario