viernes, 29 de julio de 2011

La opereta macrista para desprestigiar a la TV Pública

Dice Lombardi a través de La Nación:

El ministro de Cultura de la ciudad, Hernán Lombardi, se animó anoche a aceptar el desafío de los panelistas del programa kirchnerista 6, 7, 8. Fue de urgencia a Canal 7 y pidió pasar al piso. A las 22, el funcionario macrista relató su frustrada experiencia en su cuenta de Twitter : "Al aire dijeron invitarme. Vine y argumentan no tener tiempo de aire. Sorpresa en TV Pública", escribió.

El funcionario macrista continuó, en su cuenta de la red social: "#678 Es sencillo. Te desafìan al aire. Voy. Te dicen que sólo les quedan 45 minutos. Y después falsifican el relato posterior".

Como documento adjuntó una foto de él dialogando con una empleada dentro del canal.


Diario Registrado da la versión del programa 678:

Días atrás, 678 había invitado al Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, para que se sumara al piso en el programa. El funcionario PRO, sin avisar, se presentó en canal 7 a las 21.40 (el programa empieza a las 21) para sumarse al programa.

En ese momento la producción del programa cambió la rutina para incluir al ministro y cuando iba a salir al aire se fue argumentando que tenía compromisos previos en CN23.

Al irse, el ministro subió una foto a twitter de su presencia en la producción de 678 y puso el siguiente texto: "Al aire dijeron invitarme. Vine y argumentan no tener tiempo de aire. Sorpresa en TV Pública".

Cualquier persona sabe que los programas de TV tienen una rutina organizada con anterioridad y Lombardi intentó llegar e irrumpir en el programa. La producción reordenó la rutina pero cuando se le dijo al Ministro que podía ir al aire, se retiró de las instalaciones del canal y publicó una foto.

Asimismo, el Ministro acusó al programa de "falsificar el relato posterior", cuando fue él quien se retiró en el momento en el que se le ofreció salir al aire para luego montar una operación contra el programa.

La Bengala... no cree en la verdad relativa del ex radical que no baja las banderas, ese grupo que llegó a correr por izquierda al alfonsinismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario