lunes, 17 de octubre de 2011

Del Sel ya no da gracia

Primero los mandó a bañar y ahora va por la eugenesia. El chistoso de cuarta y frustrado candidato a gobernador por Santa Fe, Miguel del Sel, sostuvo que la Asignación Universal por Hijos está provocando que chicas de 12 a 13 años se embaracen precozmente para poder cobrar ese subsidio implementado por el Gobierno nacional.

Dichas declaraciones fueron sustentadas en supuestos dichos del director del hospital de Villa Ocampo, quien desmintió la brutalidad del cómico (sic) macrista.

Aquí la desmentida:



Si no se ve el reproductor ir acá

4 comentarios:

  1. EL tipo se ganó la vida haciendo y diciendo boludeces, lástima los medios hegemónicos le hicieron creer que ese oficio le serviria para hacer politica.
    Más allá del desatino en el analisis, uds creen que haya niñitas con una vision como la que especula Del Sel?.
    Este imbecil parece no tener madre. Pero si existe un forma de revertir los casos que existen, Educación Sexual obligatoria; basta de contemplaciones a la vision pudorosa de la iglesia pedófila.

    ResponderEliminar
  2. Uno supone que Del Sel quiere ungirse como un líder de la oposición. Sería grandioso

    ResponderEliminar
  3. Lo peligroso de estos muchachos es que operan sobre cierto sentido común abonado por los grandes grupos de medios. O sea, que no le podemos aflojar aún en el mejor de los escenarios pos 23 de octubre.
    Un saludos militante en el Día de la Lealtad!

    ResponderEliminar
  4. El problema no es la estrechez de miras de un cómico que casi siempre actúa disfrazado de mujer. Pienso EN EL 34% del electorado santafecino QUE LO VOTÓ!!! Por escaso porcentaje NO RESULTÓ ELECTO GOBERNADOR.
    Imaginalo al frente de ESA provincia con ESE tipo de "convicción democrática".
    Dió me libre!!!!

    Saludos
    Tilo, 70 años.

    ResponderEliminar