miércoles, 26 de octubre de 2011

Tanto veneno hace daño...

El 18 de octubre la vedette Jorge Lanata dio una entrevista a sus amigos de Perfil. Allí, entre otras sutilezas, afirma:

- La muerte de Néstor es un mito más de imagen que de contenido. ¿Te acordás de algún discurso de Néstor? Es curioso. Venimos de una época en la que nos acordábamos de los discursos de los políticos, y hace un tiempo en el que los discursos de los políticos quedaron vacíos... Bueno no me acuerdo de una frase de Néstor. Sin embargo, hay un fanatismo como no hubo nunca desde Perón para acá.

- Cristina inventa el mito de Kirchner para poder gobernar. Néstor es una invención de Cristina, pero es una invención en proceso, que no está terminada. Yo trabajo en la "Cadena Ser" de España y una vez por semana hacemos una tertulia, con Vargas Llosa, Boris Izaguirre y otros. Cuando conté por primera vez al aire que a Néstor ella lo llamaba “El”, se rieron diez minutos.

- Sí, fue masivo y hubo una partipación de jóvenes que para muchos fue inusitada, pero también hubo una preparación televisiva para el velatorio, con tipos a los que hicieron saludar dos veces ante la cámara...no hubo tanto de improvisación como parecía. Fue todo muy armado. Uno hubiese esperado que en una situación de dolor no hubiese estado todo tan premeditado...

Hoy confirmamos que tanto odio hace daño...

1 comentario:

  1. ¿Qué querés que te diga?
    Yo creo que esa operación por insuficiencia renal debe haber sido preparada por Fuerza Bruta. Seguramente es un recurso del ex-vedette para recuperar lectores y televidentes.
    Al menos puede actuar en "Cadena Ser" del país español, un país serio, no como nosotros.
    Se va a reponer rápido. Pero hubiera resultado más creible si hubiera simulado una operación de cerebro.

    Saludos
    Tilo, 70 años.

    ResponderEliminar