viernes, 6 de diciembre de 2013

Chau Ares. No te vamos a extrañar




Leemos


Renunció Carlos Ares, el coordinador de Medios porteños que había tratado de “hijos de puta”, “canallas” y “basura” a los periodistas de Página/12, entre otros. El funcionario macrista dejó su cargo luego de los repudios que cosechó esa columna, cargada de insultos a los medios críticos a la gestión PRO. 

Según les comentó a sus íntimos, se va del gobierno porteño para poder dedicarse con mayor libertad al periodismo. En el macrismo estimaron que su exabrupto aceleró los tiempos de su salida. En su lugar, asumirá el periodista y editor Pablo Avelluto, ex director editorial de Randhom House Mondadori en la Argentina.

Ares fue repudiado por diversos sectores de la oposición cuando publicó una columna en el periódico Perfil en la que afirmó que los periodistas que trabajan en los medios críticos al PRO “son muñequitos a cuerda, a cámara, a micrófono, a buen salario, a obediencia debida”. “Hablo de Página/12, de 6,7,8 y de la basura de programas similares. Hablo de todos los que cobran guita pública para defender intereses privados”, señaló el funcionario macrista, que recibía un sueldo de casi 27 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario