miércoles, 11 de diciembre de 2013

Desde el FAP le apuntan al massismo

Leemos

Luego de la reunión con el Gobernador Daniel Scioli, el titular del bloque de Diputados del FAP, Marcelo Díaz, afirmó: "Fuimos a dar respaldo a la institucionalidad". 

Díaz reclamó "mejorar la Policía Bonaerense y poner en funcionamiento la Policía Judicial, antes de debatir la creación de nuevas fuerzas", y le apuntó al alcalde massista de San Isidro, Gustavo Posse: "Si hubieran existido las Policías Comunales, en lugar de un problema hubiéramos tenido 136, porque se ha demostrado que el poder de fuego de estas organizaciones, es lo suficientemente fuerte como para desafiar al Estado, por lo tanto el municipio es débil para enfrentar eso". 

Además, el legislador criticó a los referentes que responden a Sergio Massa: "Nosotros, no hablamos con ningún jefe policial, mucho menos retirado, como hicieron otros dirigentes de la oposición. Ellos van a tener que dar explicaciones al conjunto de la sociedad por su accionar; se vienen tiempos difíciles y la dirigencia política va a tener que estar más unida que nunca en respaldo de los poderes constituidos".

En otro orden de cosas, ayer hacíamos mención sobre cómo nos quieren vender seguridad. Pues hoy España nos da una muestra de lo que se viene...


El Congreso español ha dado el visto bueno al proyecto de Ley de Seguridad Privada, que será remitido al Senado con algunas novedades con respecto al texto inicial, como la posibilidad de que los vigilantes privados puedan identificar y detener en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario