jueves, 8 de julio de 2010

Bergoglio llama a la guerra santa

Leo un cable de la agencia católica AICA y descubro que los talibanes están más cerca de lo que creemos.

"Esta guerra no es vuestra sino de Dios’. Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios”, afirmó el dialoguista cardenal Jorge Bergoglio en una carta dirigida a las dulces monjas carmelitas de Buenos Aires.

"Les escribo estas líneas a cada una de ustedes que están en los cuatro monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo", les anuncia. Y abunda, "no seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios".

"Está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papá, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre", dice el titular local de una institución corroída por la pedofilia.

Así, el promocionado cardenal del diálogo, amigo y confesor de la oposición derechista, ha llamado a su jihad. Los talibanes están entre nosotros.

2 comentarios:

  1. Muy buena la nota y el blog. Te invito a conocer el mío q es de humor. Si te agrada, podemos hacernos seguidores mutuos

    ResponderEliminar