jueves, 1 de julio de 2010

¿Demagogia populista o desestabilización descarada?

Acorralados por su impotencia, la opoción hace política fundamentalmente desde dos frentes: las tapas de Clarín, y medios subsidiarios, y el Congreso de la Nación.

Del primero venimos hablando y seguiremos seguramente hasta que caiga el Alcázar de Magnetto (no se con qué fuerzas nacionales sueña que vendrán en su rescate...). Respecto a la acción que el Grupo A en su conjunto viene realizando desde el pasado 10 de diciembre, uno puede concluir que todas sus propuestas legislativas no conforman una estructura de proyecto político alternativo, un modelo de país afin al gorilismo, sino una decidida acción de desgaste del Gobierno nacional. La máquina de impedir, al decir de Néstor, lo que busca es limar la creciente buena imágen del Gobierno ante la sociedad. De ahí, que ayer pretendieran quitarle recursos al Gobierno, y en particular a la seguridad social, y hoy exigen el 82% móvil para los jubilados.

Los jubilados les interesan un pomo, ya lo demostraron cuando a algunos de ellos les tocó gobernar. Lo único que les interesa es que el Gobierno aparezca ante el pueblo vetando una ley que en teoría beneficia a un sector social maltratado por años, pero que de aplicarse afectaría a muchos por muchos años, entrando nuevamente en la espiral descendente de la debacle nacional.

Para más información sobre la viabilidad del 82% recomendamos esta lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario