miércoles, 30 de junio de 2010

Los divinos y el mundo del revés

Los mismos a quienes cuando les tocó gobernar le quitaron el 13% a las paupérrimas jubilaciones para pagar la deuda externa, ahora votan para que el Gobierno otorgue el 82% móvil.
Son los mismos que dicen que no habría que haberle pagado al FMI. Y son los mismos que presentan proyectos para desfinanciar al Estado nacional y al Anses.

En el Congreso, la oposición dice que el ex embajador en Venezuela dijo que Kirchner está involucrado en supuestas maniobras ilícitas realizadas en el importante comercio que la Argentina sostiene con ese país. El Gobierno objeto de la acusación pide que no se oculten esas declaraciones y que se hagan públicas hacia la sociedad. Los denunciantes dicen que no y que la sociedad crea en ellos. Será porque son divinos.
Mientras tanto, el principal diario opositor, que baja línea política al Grupo A apoya el ocultamiento de la versión taquigráfica, a la vez que publica supuestos fragmentos de la misma.

El Grupo Clarín dice sentirse acosado por el Gobierno en el caso de los hijos adoptivos de la Señora Ernestina, acusándolos falsamente de ser hijos de desaparecidos. Cual principales afectados de semejante patraña pusieron todo a disposición (y cuando se dice todo es todo...) para violar la ley y no someterse al análisis genético. Se ve que su palabra también es divina y por lo tanto objeto de fe...

Imagino que en un futuro lejano no será la historia la disciplina que aborde este perído de la Argentina, seguramente será materia de algún psicoanalista o tal vez directamente de un psiquiatra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario