viernes, 11 de junio de 2010

Rottweiler

"Iba con mi nene para llevarlo al colegio y me encuentro con este grupo de chicos a los que les digo que dejen pasar a la gente, que tienen otra forma de protestar, me pongo a hablar con uno y de pronto empezó la catarata de golpes. A uno le cuesta creer, no sabés si son mal educados o mal aprendidos. Yo como padre, si mi hijo se llega a plegar a una manifestación como ésta y llega a hacer esto te juro que lo mato a cintazos”, afirmó ayer el indefenso padre que se enfrentó a los jóvenes del Liceo 10, quienes protestaban por el mal estado del establecimiento.

Se trata de Gabriel Emanuelli, “Rottweiler, el hombre perro” en la tira 100% Lucha. Un ejemplo para los niños...

1 comentario:

  1. JAJAJAJA.....PORK EL PERRO NO LE APLICO UNA NELSON,QUEBRADORA O 619...JAJAJA.....LA DIRECTORA TUVO Q HACERLE UNA LLAVE A ESOS PENDEJOS JAJAJAJ........ASI LE ENSEÑAN COMO GOLPEAR

    ResponderEliminar