martes, 15 de junio de 2010

¿Mauricio, es derechoso?

El Colorado De Narváez en una de esas se equivoca al calificar a Mauricio PRO de derechoso. Veamos, cuáles son dos políticas típicas de la derecha: bajar los impuestos y que la diferencia presupuestaria la pague el pobrerío con el ajuste al gasto público.

En esto último Mauricio PRO se ha venido ajustando al libreto, pero en lo primero la verdad que no lo veo. Al ABL le dió un sacudón de entrada y sigue. A las infracciones también las incrementó. Otro tanto ocurrió recientemente con Ingresos Brutos. Hasta con el registro de conducir te dan un guadañazo. Y ahora la prensa dice que "el gobierno de la ciudad de Buenos Aires analiza la posibilidad de aumentar los peajes porteños en un 28% desde octubre , lo que representaría la tercera suba en menos de dos años".

Un clásico hombre de la derecha argentina, como Ricardo López Murphy, espantado llegó a hablar ya en el 2008 del "brutal aumento de Bienes Personales y el alza de Alumbrado Barrido y Limpieza".

Bueno, desde La Bengala no le vamos a privar a Mauricio del calificativo derechoso (nosotros estamos por el consenso con la oposición..., y Mauricio ha hecho méritos en otras materias de gobierno), pero dado el grado de impericia que ha demostrado para conducir los asuntos públicos agregaremos que Mauricio es la derecha aventurera, esa que ya le provoca urticaria a la gente hecha y derecha. Bueno, aunque si hablamos de aventureros el Colorado no se queda muy lejos, no? Y del fugaz ministro de Economía de De la Rúa, qué podemos decir...

Qué compleja la derecha argentina...


No hay comentarios:

Publicar un comentario