lunes, 28 de junio de 2010

Entrevista al intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta

"Ante todo, soy peronista, pertenezco al peronismo, soy afiliado al PJ. En mi caso y en el de otros intendentes, tenemos la particularidad de articular con otros partidos. Es una concertación plural que articula con otros partidos y movimientos sociales convencidos de que necesitamos recrear un frente nacional y popular. Los mejores resultados en nuestra historia se dieron desde una política de inclusión y con la construcción frentista. (...) Queremos articular un espacio que nos permita ganar otras elecciones y evitar alternativas que nos retrotraigan a la década del ’90. Estamos convencidos de que hay denominadores comunes entre los espacios progresistas; que tenemos una oportunidad histórica y que hay que hacer todos los esfuerzos posibles para aprovecharlos."

Entrevista en Página/12

1 comentario:

  1. hola gustavo,mira vos recien me entero que es intendente de cañuelas,,felicitaciones,yo le di una mano en una eleccion que perdimos creo q fue en el 99,con el compañero daniel G, de san vicente,yo era de guernica,junto a pablo paladino y un tal martin.en fin por todo lo que hice fuera del partido con ustedes el brujo no le gusto,y bueno tuve que emigrar,puan bs as,,atte juan,m fernandez

    ResponderEliminar