lunes, 7 de junio de 2010

De como el miedo es un gran negocio

Desde La Bengala venimos insistiendo sobre la utilización del miedo como herramienta para proteger y promover negocios de importantes intereses económicos y de poder. Lo hacen con la inseguridad, con la libertad de expresión, con la inflación y con las siete plagas de Egipto.

Leyendo el diario español El País, del pasado 5 de junio, sumamos información a algo que ya veníamos desarrollando sobre la utilización de la supuesta pandemia de Gripe A para beneficio de dos laboratorios, con el particular apoyo de una organización como la OMS.

"La gestión de la pandemia de gripe A por la Organización Mundial de la Salud (OMS) fue poco transparente. Según un estudio del British Medical Journal (BMJ), una de las revistas médicas de referencia, un informe clave de la OMS ocultó los vínculos financieros entre sus expertos y las farmacéuticas Roche y Glaxo, fabricantes de Tamiflu y Relenza, los fármacos antivirales contra el virus H1N1. Ese fue el informe que instó a los Gobiernos a apilar reservas de esos medicamentos, por valor de unos 6.000 millones de dólares (4.900 millones de euros)."

No estaría mal recordar ahora los disparates que sobre el Gobierno argentino propaló la impresentable periodista (?) española Pilar Rahola

1 comentario:

  1. El poder de las pesadillas, muy buen docu para ver, está en youtube.

    Lo de la gripe A es un invento como una casa, eso si compa, el gobierno no puede darse el lujo de actuar políticamente al respecto tomando medidas, imagínese lo que hubiera pasado si se denunciaba desde organismos gubernamentales esto.

    Hay una monja española que también denuncia el tema, no recuerdo su nombre, también hay videos en iutúb.

    ResponderEliminar