lunes, 28 de junio de 2010

La patrulla perdida

Leemos en Infobae:

La FUBA se equivocó y marchó a una embajada que ya no existe

A un año del derrocamiento del presidente Manuel Zelaya, unos 25 integrantes de la Fuba se dirigen hacia Callao al 1500 en repudio del gobierno de Porfirio Lobo. Lo que desconocen es que la sede diplomática ya no funciona en ese lugar

El comisario de la seccional 17, Pedro Potokan, informó por Radio 10 que los estudiantes están marchando a un lugar que "en realidad no funciona ninguna delegación diplomática desde hace un año".

El efectivo informó que una concentración de 25 personas de la Federación Universitaria de Buenos Aires (Fuba) en Santa Fe y Callao y se dirigen hacia donde funcionaba la embajada de Honduras hasta hace un año.

"Tenemos personal que está notificándolos que hoy acá viven familias y hay comercios", destacó Potokan, quien recordó que ya en otra oportunidad otra agrupación había protestado frente a la inexistente sede.

Por su parte, Jésica, una de las integrantes de Fuba, explicó que el lugar de la marcha fue decidido porque "esto es un emblema de donde funcionaba la embajada".

Jésica, una émula de Zapata..., no de ese Zapata no, de aquel que si no la gana la empata...

1 comentario:

  1. Pero, ¿le dieron la nueva dirección o no?
    jajaja. Con razón la revolución se tarda tanto en hacerse realidad.
    ¿Tal vez la revolución ya vino y ellos estaban en otro lado?
    ¿Tal vez fue un 17 de octubre de 1945?
    Bue, saludos, y si te los cruzas deciles donde queda la embajada, o mejor deciles donde queda Honduras.

    ResponderEliminar