viernes, 18 de junio de 2010

Jorge Taiana


La renuncia de Jorge Taiana a su cargo ministerial es una verdadera cagada. Lo siento así. Taiana es un compañero que vale mucho, lo conocí en sus épocas de secretario de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA y no hizo más que reforzar aquellas impresiones previas construidas con los relatos de "los mayores".


Confío en que este paso al costado del compañero sea producto del "desgaste consecuente" al haber estado expuesto en una de las principales trincheras de lucha. Como canciller cumplió más que bien. Argentina recuperó su dignidad en el llamado "concierto de las naciones" y reforzó su posición como nación latinoamericana y con contenido popular.


Alguien cercano a Jorge me dijo, "y, justo hoy se levantó con el pie izquierdo". Y que no haya sido con el derecho es todo un mensaje para los carroñeros que quieren dar por muerto a este proyecto nacional y popular.


2 comentarios:

  1. El dato compañero es que la agenda para estos días no había sido alterada verdad? como que fue de sopetón. de todas maneras que se haya ido es la noticia. En fin, hay equipo

    ResponderEliminar
  2. En Página 12 de hoy hay algunas pistas

    ResponderEliminar