miércoles, 2 de junio de 2010

Terrorismo

“Dejen de hacer terrorismo”, dicen que dijo el popular senador Carlos Verna a los funcionarios de Anses y Economía que se dirigieron a la Comisión de Coparticipación para explicar que de prosperar los proyectos del Grupo A, que pretenden arrebatarle al actual Gobierno lo que le otorgaron al neoliberalismo menemista (el 15% de los recursos coparticipables) cuando privatizaron el sistema jubilatorio, desfinanciando al Estado nacional, terminarían provocando un agujero que perjudicaría todo lo conquistado por los actuales jubilados y pensionados.

Terrorismo, estimados, es lo que vienen haciendo los irresponsables del Grupo A, con sus acciones legislativas en pos de desfinanciar al Estado, a través de propuestas para modificar la distribución del impuesto al cheque, de impedir la utilización de reservas para el pago de los compromisos públicos y ahora con los recursos del Anses, a la vez que se le exige mayores y mejores prestaciones sociales. Es el caso del socialista Giustiniani que a la vez que pide el 82% móvil para los jubilados, es cofirmante del proyecto para quitarle al ente previsional ese 15% de sus ingresos.

Además se debe tener en cuenta que de manera indirecta esos recursos están coparticipados ya que buena parte de las jubilaciones y prensiones que paga el Estado nacional están dirigidas a personas que residen fuera de la pequeña circunscripción federal. O sea puro terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario