miércoles, 30 de junio de 2010

Agenda de convocatorias para la reglamentación de la Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual

Foros participativos y abiertos para la Reglamentación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Nº 26.522


En uso de las facultades otorgadas por el artículo 15 inciso a) de la Ley Nº 26522 el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (CFCA), resolvió en su reunión del 16 de junio de 2010, convocar a FOROS ABIERTOS para recibir propuestas para aportar a la reglamentación de la Ley. Los FOROS serán convocados y funcionarán de acuerdo a los siguientes criterios:

1) Cada Foro podrá ser convocado por cualquiera de los miembros del CFCA, comunicando la convocatoria a Secretaría Ejecutiva del CFCA hasta el lunes 28 de junio. La convocatoria será pública, con la mayor difusión posible.

2) Lugar, fecha y horarios de cada Foro serán fijados por el/la/los Consejero/s convocante/s, dentro de la semana del 28 de junio al 5 de julio de 2010.

3) Cada Foro debe estar presidido por un miembro del CFCA que registrará las propuestas formuladas para entregarlas hasta el 5 de julio a SE del CFCA.

4) Los interesados en participar, por si ó en representación de cualquier organización, podrán inscribirse en un registro de expositores desde una hora y media antes de la apertura.  A los expositores se les asignará un número de orden de exposición conforme soliciten ser incluidos en la lista.

5) Se realizará una breve apertura a cargo de uno o más miembros del CFCA.

6) Una vez finalizada la apertura comenzaran las exposiciones de acuerdo al registro confeccionado. El registro estará abierto durante el debate y se clausurará 60 minutos antes de la hora prevista para el cierre.
Cada expositor tiene derecho a una intervención de 10 minutos donde expresará libremente sus aportes.

7) Los participantes podrán entregar a quien presida el Foro, aportes por escrito para el Reglamento con su respectivo soporte digital.

8) Quien/es presida/n cada Foro enviará/n un informe a SE del CFCA, incluyendo el listado de participantes y un breve resumen de cada exposición, agregando todos los aportes recibidos en papel o soporte digital.

9) Con los aportes recibidos, el CFCA elaborará una propuesta de reglamentación de la ley 26.522 que será remitida a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación audiovisual.
 
Agenda de convocatorias para la reglamentación de la Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual.


Jueves 1 de julio

Santa Fe, 9.00hs en Sala Cervantes, Casa España de ATE

Resistencia, Chaco, 16 hs

Córdoba, 10.00 hs en Escuela de Ciencias de la Información

Rio Cuarto, Córdoba,  (no tengo horario) Universidad

Viernes 2 de julio

Jujuy, 9.00 hs, en Aula Magna Facultad Humanidades y Ciencias Sociales

Lunes 5 de julio

Ushuaia y Río Grande,  (no tengo horario) Tierra del Fuego

Viedma, 16.00 hs en Microcine Universidad Nac. Comahue

Mar del Plata, 18.00 en Teatro Independencia, Av. Independencia 1462.


Los aportes recibidos serán enviados con un Informe al CFCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario