lunes, 5 de julio de 2010

La Operación Sadous

Leemos en Miradas al Sur:

Fueron los diputados de la Coalición Cívica Patricia Bullrich y Juan Carlos Morán los que orquestaron la Operación Eduardo Sadous . Le ofrecieron al ex embajador en Venezuela la sesión secreta en el Congreso. Convencieron al peronista disidente Alfredo Atanasof –presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores– para que aceptara la metodología. La maniobra no fue un hecho aislado. Forma parte de las estrategias que se cocinan en una serie de fundaciones financiadas por la derecha norteamericana y vinculadas íntimamente con la CC. El objetivo de estas instituciones es debilitar a los gobiernos progresistas de la región y en particular al de Hugo Chávez.

La maniobra comenzó a crecer hace varias semanas y llegó a su clímax con la presencia del ex embajador en el Parlamento, la tarde del 23 de junio. El autor intelectual, detrás del telón, además Bullrich y Morán, fue Guillermo Yanco, el marido de Bullrich. Yanco es presidente del Instituto de Estudios Argentinos (Idear) y miembro de la Red de Partidos Políticos.
 
Ir al artículo

2 comentarios:

  1. De todas maneras compañero, que en evidencia la ineptitud de este aparato llamado pato bullrich. Los inversores yanquis la deben estar pensando...

    ResponderEliminar
  2. Pero esta Bullrich es una tapada..., dónde estaba hasta ahora? cómo es que esta moviendo el congreso y la los kirchner como si fuera un titiritero???

    ResponderEliminar