miércoles, 14 de julio de 2010

Se desmorona el "mundo Clarín"?

Hoy nos enteramos que existe un patotero más patotero que Guillermo Moreno. Se trata de José María Soaje Pinto, abogado del gerente del Grupo Clarín ante Papel Prensa. Soaje Pinto fue patrocinador de Facundo Mazzini Uriburu -bisnieto del primer golpista del siglo XX, José Felix Uriburu-, quien fue condenado por a 10 meses de prisión en suspenso y a tareas comunitarias durante dos años en 2003 por haber proferido insultos racistas y amenazado a una abuela afrodescendiente y su nieto en un supermercado en marzo de 2000. También fue defensor del criminal de guerra nazi Walter Kutschmann, capturado en noviembre de 1985 en la localidad bonaerense de Florida, a solicitud de la República Federal Alemana. Por si le faltaba curriculum, defendió en procesos judiciales al coronel Mohamed Alí Seineldín, y a Alejandro Biondini, dirigente del partido neonazi Nuevo Orden Social Patriótico.

Al grito de "a los montos como vos los vamos a matar a todos y yo ya me cargué varios", el abogado no encontró mejor forma de embarrar las investigaciones sobre las irregularidades en Papel Prensa que arremeter a las trompadas contra el Secretario de Comercio y el titular de la Sigen, Daniel Reposo.

Cómo tituló Clarín la bochornosa noticia? Si, adivinaron: "Moreno y el titular de la SIGEN a las trompadas y sillazos en Papel Prensa".

Por otra parte, "los peritos de parte de Marcela y Felipe Noble Herrera y Ernestina Herrera de Noble aseguraron que los procedimientos del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) fueron impecables y que la contaminación con distintos ADN de la ropa de los hijos de la dueña de Clarín debió producirse antes de la requisa" (Página 12). Esta vez ni me calenté en ver cómo titulaba Clarín esta noticia, ya que me fue suficiente ver cómo intentaron bastardear al BNDG con la maniobra de la ropa utilizada por múltiples personas. Dan asco.

3 comentarios:

  1. jjaajajajja KIRCHNERISTA RECALCITRANTE Y CARADURA... HACELE HONOR A LA ESVASTICA QUE PUSISTE ARRIBA, QUE ACÀ A LOS BLOGGERS K EL HORNO, LOS PIES DE CEMENTO, Y LA PICANA LES VENDRÍA DE PRIMERA.

    cULITO MOJADO CAGÓN

    ResponderEliminar
  2. Gark cerra el ort vende patria.. vos mereces eso eh ir al paredon.

    ResponderEliminar