lunes, 4 de julio de 2011

Argentina 2001 -Grecia 2011: Mensaje para náufragos

Si ya te olvidaste de lo vivido en todos esos años que nos llevaron al desastre del 2001-2002. O si aterrizaste de Marte hace pocos años. Hoy La Nación se deschava y te cuenta lo que puede volver a sucederle a la Argentina con Macri, De Narváez o con el "radical" Javier González Fraga:

Los ministros de Finanzas de la zona euro advirtieron ayer al gobierno griego que el país verá fuertemente limitada su soberanía al poner en marcha el plan de privatizaciones y asumir la pérdida de miles de empleos por la crisis.

O como dice el Frankfurter Allgemeine
Grecia ha tenido que sacrificar su soberanía nacional hasta un punto mucho más grande de lo que es usual o necesario para un miembro de la Unión Europea. Durante meses, los representantes electos griegos no han sido capaces, en consecuencia, de tomar ninguna decisión independientemente. (...) En realidad, de cara a un futuro previsible, Grecia será sólo una democracia limitada. La ciudadanía griega puede votar a quien quiera; ello no cambiará realmente nada.

2 comentarios:

  1. Qué tal gente... escribo para felicitarlos por el blog, que descubrí hace poco a través de un amigo. Está muy bueno lo que hacen, divertido y bien escrito.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar