jueves, 7 de noviembre de 2013

3M inauguró su noveno centro de investigación en el mundo y está en Argentina

La multinacional 3M, que trabaja en la Argentina desde 1952, inauguró en nuestro país su Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías que se suma a los otros nueve de alta tecnología que 3M tiene en Brasil, Japón, China, India y Rusia.

El presidente de 3M para Argentina y Uruguay, Ignacio Stegmann, aseguró que “este centro es uno de los pilares de nuestro plan de crecimiento sostenido en el país. Su inauguración permite expandir nuestro negocio e impulsar la investigación y el desarrollo de productos tanto para responder a las necesidades de los clientes locales como a los más de veinte países que abastecemos”.

Este centro de alta tecnología estará focalizado en la demanda de seis de las cadenas de valor: industria automotriz, madera y muebles, química y petroquímica, medicamentos, alimentos y bebidas.

El laboratorio surge en vinculación al Plan Estratégico Industrial 2020 -ideado por el Ministerio de Industria-, en el cual se identificó la necesidad de inversiones en innovación y desarrollo, en particular de centros de desarrollos tecnológicos al que las Pymes puedan acceder.

El vicepresidente Amado Boudou destacó que la nueva planta "no va a producir productos sino diseños, ideas y desarrollo, eso es lo que le va a permitir a los países ocupar lugares cada vez más relevantes".

Una vez más confirmamos que la Argentina está aislada del mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario